Crónicas Hoteleras
 
martes, 3. enero 2006
Estragos

Las fiestas navideñas hacen estragos y la prueba ha sido ese cliente que pasa delante de recepción con un vaso en la mano y dando unas zancadas desestabilizadoramente inseguras. No ha hecho caso a nuestras preguntas, ha montado en el ascensor y hemos visto en el display el 3, por lo que inteligentemente deducimos que va al tercer piso.
A los cinco minutos una habitación del primer piso nos llama diciendo que alguien les está molestando y llamando a la puerta, por lo que deducimos sibilinamente que es nuestro cliente "confundido"...
Subo al primer piso y allí que lo encuentro apoyado en la puerta de la habitación, con los restos de un jarrón y su contenido por los suelos.
Después de varios intentos y con toda la paciencia del mundo consigo llevármelo y habría que vernos, los dos agarrados del hombro y por el pasillo haciendo eses de pared a pared (si algún cliente se le ocurre abrir la puerta en ese momento...)
De repente se le ocurre que no era esa habitación, que era en el tercer piso pero ante su estado y su verborrea (tu sssi...queeresmiiiii amiiiigooo ...hip...) le propongo bajar a recepción. Mientras entramos en el ascensor le digo si no tiene la llave en el bolsillo pero me contesta con una voz de ultratumba de la que traduzco que no tiene ni p... idea.
Sin darme cuenta en el ascensor toca el botón del 3 antes que yo el de planta baja, así que los dos nos vemos delante de la habitación del tercer piso que él cree es la suya, toca con los nudillos y llama a alguien, dice que es su novia, y efectivamente, le contesta alguien desde dentro, lo metemos como podemos, me invita a entrar, le digo que no, lo sentamos en la cama, le digo que mas tarde hablamos, que descanse, me contesta que " ereeessss....mi....ssss...amigooooo..." y yo me largo de allí dejando a este personaje con su novia y mientras pulso el botón de planta baja pienso hay que joderse, lo que hay que hacer en este trabajo, psicólogo, enfermero, guía, "ami...hips...goooo" ....
Lo terrible es que este cliente ni se acordará de mi en cuanto recobre el uso de razón y el alcohol desaparezca.

 
En el aire desde hace 7936 días
Actualizado el: 15/10/10 22:42
Correo:
undefined

status
Puedes inscribirte Aquí...gracias...
menu
Site Meter


::::PUEDES VER TAMBIEN::::


... home
... topics
... galleries
... Home
... Tags

... antville
abril 2024
dom.lun.mar.mié.jue.vie.sáb.
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
julio
recent
recent

RSS Feed

Made with Antville
powered by
Helma Object Publisher



animate para que crezca este numero


referer referrer referers referrers http_referer
:::SHINE ON:::
Pulsa para bajarte un concierto de Pink Floyd Aquí otro concierto de Pink Floyd
Pink Floyd en concierto para bajar Más de 30 conciertos para bajar de Pink Floyd
En su site te darán el login para entrar. El sonido de Pink Floyd en concierto para bajar