Crónicas Hoteleras
 
martes, 29. noviembre 2005
CIF

El teutón quería la factura a nombre de la empresa y eso no se le niega a nadie aquí, así que me dispongo a teclear: nombre de la empresa, dirección, código postal, ciudad, país...y llego al campo CIF (código de identificación fiscal). EL ibérico, que soy yo, le pido al teutón, que es el cliente alemán dicho número pero me contesta que no lo tiene y que no se acuerda de cuál es. Yo el ibérico le digo que el sistema no me deja crear esa cuenta sin un número cif pero nuestro teutón dale que te pego para que se haga la factura y claro que se la hago, como no, con cif nº 1, para que se pire ya, solo que esa factura no vale para nada, total, es para él justificar la estancia en su empresa y se la abonen...

 
En el aire desde hace 7907 días
Actualizado el: 15/10/10 22:42
Correo:
undefined

status
Puedes inscribirte Aquí...gracias...
menu
Site Meter


::::PUEDES VER TAMBIEN::::


... home
... topics
... galleries
... Home
... Tags

... antville
marzo 2024
dom.lun.mar.mié.jue.vie.sáb.
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
julio
recent
recent

RSS Feed

Made with Antville
powered by
Helma Object Publisher



animate para que crezca este numero


referer referrer referers referrers http_referer
:::SHINE ON:::
Pulsa para bajarte un concierto de Pink Floyd Aquí otro concierto de Pink Floyd
Pink Floyd en concierto para bajar Más de 30 conciertos para bajar de Pink Floyd
En su site te darán el login para entrar. El sonido de Pink Floyd en concierto para bajar