Crónicas Hoteleras
 
lunes, 2. mayo 2005
Otra gran bronca.

Para festejar los 1003 dias que marca ahi arriba a la derecha como edad de este blog, voy a contar otra bronca, vaya racha. El gran motivo por el cual me ha llamado y me ha dicho que este hotel es una mierda ha sido, pasmense ustedes, no encontrar un enchufe para cargar el movil.
He tenido que subir y una vez dentro de la habitacion, seguir ese cable que va de la lampara de pie hacia la pared, justo detras de un sillon...
La contestacion que he recibido ha sido:
-Es usted James Bond..
Los hay inutiles...
Pero el problema esta en toda la bronca que me ha "ladrado" , al final he tenido que reñirle yo a el, pocas veces he tenido que hacerlo...pero es que este energumeno no paraba de decir mierda, mierda, esto es una mierda, que no hay un simple enchufe, a voz en grito, me he hartado y al final , el que hablaba a voz en grito era yo, no repita mas la palabra mierda y hable mas bajo que le oigo perfectamente...
James Bond, sera posible...

 
En el aire desde hace 7959 días
Actualizado el: 15/10/10 22:42
Correo:
undefined

status
Puedes inscribirte Aquí...gracias...
menu
Site Meter


::::PUEDES VER TAMBIEN::::


... home
... topics
... galleries
... Home
... Tags

... antville
mayo 2024
dom.lun.mar.mié.jue.vie.sáb.
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
julio
recent
recent

RSS Feed

Made with Antville
powered by
Helma Object Publisher



animate para que crezca este numero


referer referrer referers referrers http_referer
:::SHINE ON:::
Pulsa para bajarte un concierto de Pink Floyd Aquí otro concierto de Pink Floyd
Pink Floyd en concierto para bajar Más de 30 conciertos para bajar de Pink Floyd
En su site te darán el login para entrar. El sonido de Pink Floyd en concierto para bajar